Servicios

Agudizamos los reflejos cibernéticos

 

¡No sólo se proteja a sí mismo, haga de la ciberseguridad un gran impulsor de negocios para su organización! Como socio confiable de los proveedores especializados en echar fuera a los hackers, KIPPEO® está listo para ayudar.

Adopta un enfoque integral de la gestión de riesgos para una mejor toma de decisiones. 

Neutraliza el impacto de las amenazas cibernéticas detectándolas a tiempo. 

Crea un programa holístico para una visión a 360º de los riesgos afectando tu infraestructura industrial. 

Aporta una solución a cualquier problema de seguridad cibernética. 

Nuestra misión es crear una cultura de ciberseguridad en tu organización.

Creamos soluciones de seguridad con poderosa tecnología

Nuestras soluciones de prevención, detección y rehabilitación establecen prácticas de seguridad altamente resilientes para combatir las ciberamenazas, siempre cambiantes. Ofrecemos servicios de inteligencia contra ciberamenazas, soluciones de convergencia de seguridad IT/OT, productos de defensa colectiva y plataformas de simulación cibernética.

Nuestros Clientes Son Primero

Amamos lo que hacemos y siempre lo ponemos a usted en primer lugar. Significa, simplemente, que KIPPEO® pone las necesidades y requerimientos de su organización por encima de todo lo demás. ¡Hechos, no palabras!!

Le prometemos lo mejor.

Nos comprometemos a proporcionarle los mejores servicios de ciberseguridad posibles. Para cumplir esta promesa, elegiremos únicamente socios que compartan nuestros valores más importantes: la pasión por ayudar a su organización y la obsesión con el servicio al cliente. Si usted pone su confianza en nuestras manos, nosotros le propocionaremos esos pequeños detalles extra que hacen una gran diferencia.