Desarrollamos una comprensión organizacional para administrar el riesgo de seguridad cibernética para sistemas, personas, activos, datos y capacidades.

El servicio de Inteligencia de amenazas cibernéticas de KIPPEO® recopila automáticamente información de muchas fuentes diferentes sobre amenazas dirigidas a tu organización. Luego, nuestros expertos analizan los datos recopilados para producir una gestión de inteligencia de amenazas dedicada a tu empresa y entregamos informes que puedes utilizar para tomar decisiones.

Descubra nuestras soluciones →

A través de nuestra división de consultoría, le ofrecemos un enfoque estructurado, pragmático y eficaz de la ciberseguridad. Ponemos toda nuestra experiencia y feedback a su servicio para organizar de manera eficiente la seguridad de los sistemas de información. Desarrollamos con usted un marco de seguridad cibernética contextualizado y operativo que esté alineado con los estándares internacionales.

Descubra nuestras soluciones →

Desarrollamos e implementamos actividades apropiadas para identificar la ocurrencia de un evento de seguridad cibernética.

A medida que la transformación digital impulsa la innovación, las amenazas evolucionan con ella, y su equipo necesita estar preparado para lo que viene. 

Con KIPPEO® University, obtiene todo lo que necesita para enfrentar cualquier desafío de seguridad, todo en una sola oferta de ciberentrenamiento:

Descubra nuestras soluciones →

Los ataques de phishing cuestan cada año miles de millones de dólares en fuga de información, robo de identidades y pérdida de reputación. Las tendencias no muestran signos de disminuir. La relativa facilidad de ejecutar un ataque de phishing junto con el lucrativo beneficio asegura que el phishing continuará afectando el ciber espacio.

Descubra nuestras soluciones →

La peor amenaza para una organización está esperando en las bandejas de entrada de sus empleados. El 91% de los ataques dirigidos empiezan con un correo electrónico y el 23% de los usuarios siempre hará clic en una liga sospechosa o un archivo malicioso. 

Descubra nuestras soluciones →

Probablemente pensará que su sitio web está a salvo de los ciberdelincuentes. Sin embargo, 37,000 sitios web son pirateados todos los días. Parece que las probabilidades están a su favor, ¿verdad?

Descubra nuestras soluciones →

Actualmente, el principal riesgo de seguridad es la violación de datos. Los recientes ataques de ransomware muestran que la ciber delicuencia se está volviendo cada vez más común a nivel mundial. Ahora es más importante que nunca garantizar que los datos confidenciales de la empresa y, en algunos casos, los datos personales, sean seguros y que su organización mantenga el cumplimiento.

Descubra nuestras soluciones →

Para seguir competitivas, las empresas suelen reducir los gastos generales contratando a proveedores de servicios. Esta estrategia expone a la organización a un riesgo de seguridad. Aunque estos proveedores a menudo operan de forma remota y / o durante un período fijo, a la mayoría de ellos se les otorga accesos privilegiados a los recursos más sensibles y críticos de la organización. ¿Cómo puedes monitorear sus acciones y mantener una visibilidad completa sobre lo que hacen?

Descubra nuestras soluciones →

Desarrollamos e implementamos medidas de seguridad adecuadas para garantizar la entrega de servicios críticos.

Aproveche nuestra comunidad de White Hat Hackers: ¡Olvídese de las tradicionales pruebas de penetración! Recurra a un grupo de expertos ilimitado para indagar en lo más profundo de sus sistemas de información.​

Descubra nuestras soluciones →

¡Todos hemos sufrido un ataque al menos una vez! ¿Estos ataques tuvieron éxito? ¿Cuáles son sus efectos en su Sistema de Información? ¿Sabe lo que está pasando en su infraestructura?

Descubra nuestras soluciones →

 
 

Implementamos actividades apropiadas para tomar medidas con respecto a un incidente detectado de seguridad cibernética.

Muchas organizaciones no tienen el conocimiento, el tiempo o los recursos para detectar y responder a las amenazas cibernéticas. Y los hackers lo saben.

Un sistema de detección de intrusos puede detectar las vulnerabilidades, priorizar y advertir a los equipos de TI sobre las reparaciones necesarias.

Descubra nuestras soluciones →

El objetivo final del cumplimiento (PCI, HIPAA, SOX, GLBA, ISO 270001, etc) es garantizar la seguridad de los datos de todas las formas posibles. Esto significa que se debe detectar instantáneamente la actividad sospechosa que ocurre en su red, analizarla rápidamente para validar amenazas potenciales y, tomar medidas correctivas de inmediato.

Descubra nuestras soluciones →

Desarrollamos e implementamos actividades apropiadas para mantener los planes de resiliencia y restablecer cualquier capacidad o servicio que se haya visto afectado debido a un incidente de seguridad cibernética.

Si el petróleo era el recurso más valioso de la economía del siglo XX, la información es sin duda el más valioso en nuestras economías del siglo XXI. Generar datos permite crear valor y explotar su potencial. Este activo estratégico se almacena y procesa en sistemas compuestos por aplicaciones y almacenamientos sofisticados, complejos y diversos.

En caso de incidente (ciberataque, virus, falla de la computadora, robo, incendio, etc.), es de vital importancia restablecer la actividad de cualquier negocio de forma casi inmediata con una garantía: ¡Cero pérdida de datos!

Descubra nuestras soluciones →

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?