Servicios

ENTREGAMOS RESULTADOS

Agudizamos los reflejos cibernéticos

 

¡No sólo se proteja a sí mismo, haga de la ciberseguridad un gran impulsor de negocios para su organización! Como socio confiable de los proveedores especializados en echar fuera a los hackers, KIPPEO® está listo para ayudar.

icono liderazgo ciso kippeo

Liderazgo Ciso

A través de nuestra división de consultoría, te ofrecemos un enfoque estructurado, pragmático y eficaz de la ciberseguridad.

icono-inteligencia de amenazas cibernéticas

Inteligencia de amenazas Cibernéticas

Threat Intelligence o Cyber Threat Intelligence (CTI) es una parte de la ciberseguridad que se centra en el análisis…

icono convergencia de seguridad IT/OT

Convergencia de Seguridad IT/OT

OT (Operational Technology) es el uso de sistemas para controlar o cambiar el estado físico de una planta de producción…

icono defensa colectiva

Defensa Colectiva

En un mundo digital que cambia tan rápidamente, la única estrategia que fracasará es la de quedarse inmóvil.

logo ciberentrenamiento

Ciberentrenamiento

Los equipos de seguridad casi nunca tienen tiempo suficiente para desarrollar y probar su estrategia de defensa…

icono ciberseguridad industrial kippeo

Ciberseguridad Industrial

Los sistemas de control industrial (ICS) están a nuestro alrededor: en redes de distribución de agua, gas o electricidad…

Creamos soluciones de seguridad con poderosa tecnología

Nuestras soluciones de prevención, detección y rehabilitación establecen prácticas de seguridad altamente resilientes para combatir las ciberamenazas, siempre cambiantes. Ofrecemos servicios de inteligencia contra ciberamenazas, soluciones de convergencia de seguridad IT/OT, productos de defensa colectiva y plataformas de simulación cibernética.

Nuestros Clientes Son Primero

Amamos lo que hacemos y siempre lo ponemos a usted en primer lugar. Significa, simplemente, que KIPPEO® pone las necesidades y requerimientos de su organización por encima de todo lo demás. ¡Hechos, no palabras!!

Le prometemos lo mejor.

Nos comprometemos a proporcionarle los mejores servicios de ciberseguridad posibles. Para cumplir esta promesa, elegiremos únicamente socios que compartan nuestros valores más importantes: la pasión por ayudar a su organización y la obsesión con el servicio al cliente. Si usted pone su confianza en nuestras manos, nosotros le propocionaremos esos pequeños detalles extra que hacen una gran diferencia.