Protección de Datos y Comunicaciones

Garantice que los datos confidenciales de su empresa estén seguros. 

Quantum Key Distribution

Las soluciones de vanguardia de IDQ generan y distribuyen claves criptográficas a través de una red de comunicación intrínsicamente segura. Eso garantiza la seguridad absoluta de los mecanismos de cifrado o autenticación.

La tecnología QKD se basa en un principio fundamental de la física cuántica (la observación provoca perturbaciones) para intercambiar claves criptográficas a través de redes de fibra óptica con absoluta seguridad: un intruso que intercepte la señal transmitida en el canal cuántico QKD se traducirá necesariamente en una perturbación que puede ser detectada por el remitente y el receptor.

Conoce más →

Cifrado de Datos

Pregúntele a cualquier dueño de negocio y le dirán que su riesgo de seguridad digital número uno es una violación de datos. Los recientes ataques de ransomware muestran que la ciber delicuencia se está volviendo cada vez más común a nivel mundial. Ahora es más importante que nunca garantizar que los datos confidenciales de la empresa y, en algunos casos, los datos personales, sean seguros y que su organización mantenga el cumplimiento.

El cifrado es una protección clave contra una violación de datos

La solución Vormetric Transparent Encryption protege los datos con el cifrado de datos en reposo al nivel de archivos y de volumen, con controles de acceso y registro de auditoría de acceso a datos sin aplicaciones de reingeniería, bases de datos o infraestructura.

La implementación del software de cifrado de archivo transparente es sencilla, escalable y rápida, con agentes instalados sobre el sistema de archivos en servidores o máquinas virtuales para fortalecer la seguridad de datos y el cumplimiento de políticas.

Vormetric Data Security Manager proporciona la política y la administración de cifrado de claves.

Para una mayor protección de datos confidenciales contra pérdida, robo, divulgación y espionaje económico, PRIM’X introduce una nueva forma de integrar el cifrado dentro de una organización:

Cífralo todo, en todas partes y para siempre.

Los productos de cifrado disponibles en el mercado a menudo son muy parciales y bastante complejos de manejar, mientras que la visión de PRIM’X para el cifrado es que debe ser integral, simple y transparente, automática y basada en políticas de seguridad.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?