Quantum Key Distribution
Las soluciones de vanguardia de IDQ generan y distribuyen claves criptográficas a través de una red de comunicación intrínsecamente segura. Eso garantiza la seguridad absoluta de los mecanismos de cifrado o autenticación.
La tecnología QKD se basa en un principio fundamental de la física cuántica (la observación provoca perturbaciones) para intercambiar claves criptográficas a través de redes de fibra óptica con absoluta seguridad: un intruso que intercepte la señal transmitida en el canal cuántico QKD se traducirá necesariamente en una perturbación que puede ser detectada por el remitente y el receptor.
Cifrado de Datos
Actualmente, el principal riesgo de seguridad es la violación de datos. Los recientes ataques de ransomware muestran que la ciber delicuencia se está volviendo cada vez más común a nivel mundial. Ahora es más importante que nunca garantizar que los datos confidenciales de la empresa y, en algunos casos, los datos personales, sean seguros y que su organización cumpla con las normativas propias de su sector.
El cifrado es una protección clave contra la violación de datos
Para una mayor protección de datos confidenciales contra pérdida, robo, divulgación y espionaje económico, PRIM’X introduce una nueva forma de integrar el cifrado dentro de una organización:
Cífrelo todo, en todas partes y para siempre.
Los productos de cifrado disponibles en el mercado a menudo son muy parciales y bastante complejos de manejar, mientras que la visión de PRIM’X para el cifrado es que debe ser integral, simple y transparente, automático y basado en políticas de seguridade