Establecida en 2018

Joven, pero fuerte. Nuestros profesionales de la seguridad tienen conocimientos profundos y una sólida experiencia al más alto nivel de los mercados en ciberseguridad. Están lejos de ser novatos, ya que tienen una amplia experiencia que utilizarán de la mejor manera para alcanzar la meta final: pelear juntos, lado a lado, contra los hackers infernales.

Nuestra Meta

Nuestro trabajo es defender a su organización de los ataques. Cumplimos con ese objetivo en particular reconociendo las señales de ciberamenazas, desenmascarando los sucios trucos de los hackers y ayudando a su personal a entender mejor el comportamiento, tácticas, técnicas y procedimientos de los actores de las amenazas.

Estamos aquí para usted 24/7

¿Se siente abrumado por los riesgos cibernéticos? ¡No se preocupe! Equiparemos a su organización con todo lo necesario para que puedan determinar lo que es realmente importante. También, motivaremos a su personal a todos los niveles para que hagan algo por la ciberseguridad. Deje de angustiarse por las decisiones importantes relacionadas con la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de su información y póngase en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarle!

Nuestros partners

En KIPPEO® Technologies, contamos con certificación de Key Industrial Partner con Thales Group, además de alianzas con los mejores proveedores de Ciberseguridad a nivel mundial.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?