Establecida en 2018

Empresa Franco-Mexicana fundada en el 2018. Nuestros profesionales y ejecutivos tienen conocimientos profundos y una sólida experiencia de más de 25 años, al más alto nivel de los mercados en ciberseguridad e información tecnológica.

Nuestra Meta

Nuestro objetivo es apoyar a su organización a protegerse contra ciberataques y eventos que pongan en riesgo sus sistemas de información, entendiendo por esto, infraestructura tecnológica, recursos humanos, software, hardware, redes, dispositivos, aplicativos y todo aquello tangible e intangible que va de la mano con la seguridad de su empresa. Además de ayudar a sus recursos a entender mejor el comportamiento, tácticas, técnicas y procedimientos de las mejores prácticas para un entorno seguro y tranquilo.

Estamos aquí para usted 24/7

¿Se siente abrumado por los riesgos cibernéticos? ¡No se preocupe! Equiparemos a su organización con todo lo necesario para que puedan determinar lo que es realmente importante. También, motivaremos a su personal a todos los niveles para que hagan algo por la ciberseguridad. Deje de angustiarse por las decisiones importantes relacionadas con la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de su información y póngase en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarle!

Nuestros partners

En KIPPEO® Technologies, contamos con certificación de Key Industrial Partner con Thales Group, además de alianzas con los mejores proveedores de Ciberseguridad a nivel mundial.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?