Establecida en 2018

Empresa Franco-Mexicana fundada en el 2018. Nuestros profesionales tienen conocimientos profundos y una sólida experiencia de más de 25 años, al más alto nivel de los mercados en ciberseguridad e información tecnológica.

Nuestro Objetivo

KIPPEO® Technologies tiene como objetivo apoyar a su organización a protegerse contra ciberataques y eventos que pongan en riesgo su sistemas de información, entendiendo por esto, infraestructura tecnológica, recursos humanos, software, hardware, redes, dispositivos, aplicativos y todo aquello tangible e intangible que va de la mano con la seguridad de su empresa. Además de ayudar a sus recursos a entender mejor el comportamiento, tácticas, técnicas y procedimientos de las mejores prácticas para un entorno seguro y tranquilo.

Estamos aquí para usted

¿Se siente abrumado por los riesgos cibernéticos? ¡No se preocupe! Equiparemos a su organización con todo lo necesario para que puedan determinar lo que es realmente importante. También, motivaremos a su personal a todos los niveles para que hagan algo por la ciberseguridad. Deje de angustiarse por las decisiones importantes relacionadas con la confidencialidad, la integridad o la disponibilidad de su información y póngase en contacto con nosotros, ¡estamos aquí para ayudarle!

Metodología de Trabajo

La ciberseguridad tiene un grado de madurez, en Kippeo nos apoyamos en el marco de referencia de la NIST.

¿Qué es la NIST? Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, NIST por sus siglas en inglés. Se basa en Recuperar, Identificar, Proteger, Responder, Detectar. 

El Marco de Ciberseguridad del NIST ayuda a los negocios de todo tamaño a comprender mejor sus riesgos de ciberseguridad, administrar y reducir sus riesgos, además de proteger sus redes y datos.

Nuestros partners

En KIPPEO® Technologies, contamos con certificación de Key Industrial Partner con Thales Group, además de alianzas con los mejores proveedores de Ciberseguridad a nivel mundial.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?