Protección de Servicios Web

Neutralice el impacto de las amenazas cibernéticas 

Si tiene un sitio web sencillo, un sitio de comercio electrónico o una aplicación SaaS, la solución HTTPCS lo protegerá eficazmente contra las amenazas informáticas que pesan sobre tu organización. El conjunto de herramientas de seguridad cibernética HTTPCS consta de 4 módulos complementarios para proporcionar una protección 24/7 contra piratas informáticos :

  • Escáner de vulnerabilidades.
  • Disponibilidad de tu servicio web.
  • Cibervigilancia del darknet.
  • Monitoreo de integridad web.

Las soluciones HTTPCS crean un poderoso escudo contra los hackers.

Web Application Firewall

Probablemente pensará que su sitio web está a salvo de los piratas informáticos. Y probablemente lo sea. Después de todo, sólo 37,000 sitios web son pirateados todos los días. Parece que las probabilidades están a tu favor, ¿verdad?

Si también piensa que implementando el protocolo HTTPS, evitará lo peor, piénselo mejor! HTTPS no impedirá que los piratas informáticos se infiltren en tus bases de datos. No detendrá los ataques maliciosos que pueden derribar todo su sitio web y robar toda la información de sus clientes. Necesita algo más para proteger su negocio.

Es hora de invertir en un Web Application Firewall (WAF). En términos generales, un cortafuegos aplicativo crea un conjunto de reglas diseñadas para proteger tu sitio web. Esto incluye:

  • Bloquear el tráfico web no deseado para que no acceda a tu sitio.
  • Protección contra ataques informáticos, ataques de fuerza bruta, ataques DDoS, Cross Site Scripting, inyección SQL y exploits Zero Day.
  • Parcheo virtual antes de que las plataformas CMS comunes publiquen parches oficiales (Magento, WordPress, Drupal, etc.).

Proteger los activos informativos de las amenazas modernas es una tarea difícil. Así es como AppWall – Web Application Firewall te ayuda a enfrentar el desafío de la seguridad de las aplicaciones.

Sus productos detectan vulnerabilidades de TI, protegen las infraestructuras contra ataques modernos dirigidos a la capa de aplicaciones y conectan a los usuarios con las aplicaciones, lo que les permite crear y compartir información.

Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?