Sistema IDS y Threat Hunting

Muchas organizaciones no tienen el conocimiento, el tiempo o los recursos para detectar y responder a las amenazas cibernéticas. Y los hackers lo saben.

Sistema de Detección de Intrusos

Muchas organizaciones no tienen el conocimiento, el tiempo o los recursos para detectar y responder a las amenazas cibernéticas. Y los hackers lo saben.

Además, las redes dependen de actualizaciones y parches de seguridad constantes. Los equipos de TI a menudo carecen de presupuesto y personal adecuados. Debido a esto, se quedan cortos en el mantenimiento de la red.

Un sistema de detección de intrusos puede detectar las vulnerabilidades, priorizar y advertir a los equipos de TI sobre las reparaciones necesarias.

A diferencia de otras soluciones en seguridad de redes, Stamus Networks ofrece una detección a escala empresarial mediante la aplicación de las tecnologías adecuadas a problemas específicos. Al mismo tiempo, evitan la generación de pánico y miedo que suelen infundir los proveedores de ciberseguridad.

Stamus Networks ayuda a los equipos de seguridad empresarial a saber más, prevenir y mitigar los riesgos de la información recopilada en la red local y en la nube. Utilizando avanzados sistemas de respuesta y detección de intrusiones, se exponen amenazas graves a los activos críticos, permitiendo una respuesta rápida.

Esta solución ayuda a los equipos de seguridad empresarial a saber más, prevenir y mitigar los riesgos de la información recopilada en la red local y en la nube. Utilizando avanzados sistemas de respuesta y detección de intrusiones, se exponen amenazas graves a los activos críticos, permitiendo una respuesta rápida.

  • Conozca más. A través de una visibilidad completa de el tráfico de norte a sur y de este a oeste: en las instalaciones o la nube. 
  • Responda a tiempo. Con declaraciones de compromiso completas, precisas y confiables que se clasifican automáticamente con metadatos enriquecidos y procesables.
  • Mitigue el riesgo. Con declaraciones de compromiso completas, precisas y confiables que se clasifican automáticamente con metadatos enriquecidos y procesables.
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?