WEBINAR: EL RIESGO CIBERNÉTICO EN EL GOBIERNO CORPORATIVO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Es necesario saber cómo va a abordar el riesgo cibernético y elaborar las normas y procedimientos a cumplir dentro de la empresa.

Es necesario contar con unas normas de seguridad para saber cómo va a abordar la ciberseguridad para empresas y, partiendo de ella, elaborar las normas y procedimientos a cumplir. Además, se deben desarrollar los proyectos adecuados para garantizar una Política de Seguridad.

Las nuevas tecnologías permiten un acceso rápido, ágil y descentralizado a la información de trabajo, aportando ventajas, pero también inconvenientes, como la pérdida de información sensibleel robo de dispositivos o credenciales, el uso de sistemas de conexión no seguros, etc.

Tendremos en cuenta todos estos factores para garantizar la seguridad de nuestra información fuera de las instalaciones de la empresa.

¿POR QUÉ ASISTIR A ESTE WEBINAR?

Este webinar está destinado a los tomadores de decisiones en cualquier organización y ofrece algunas recomendaciones operativas que deberían facilitar la consideración de la seguridad en la transformación digital de las empresas.

EL RIESGO CIBERNÉTICO EN EL GOBIERNO CORPORATIVO. ¿POR QUÉ Y CÓMO HABLAR DE ESTO CON EL COMITÉ EJECUTIVO?

Los temas que aborda resumen las respuestas a las preguntas que se suelen hacer en cualquier Comité Ejecutivo, a saber:

  • ¿Cuál es el posicionamiento de la ciberseguridad en el mapeo de riesgos que sienten los gerentes?
  • ¿Cuáles son los indicadores relevantes y realistas para hacer de la ciberseguridad un tema de reflexión a nivel del Comité Ejecutivo?
  • ¿Qué mensajes deberían usarse para ser efectivos?
  • ¿Qué iniciativas deberían implementarse para que los gerentes se apropien efectivamente de los problemas de ciberseguridad?
cta webinar riesgo cibernetico

Deja un comentario

Descarga el ebook Ransomware: ¡Prevé, Reacciona y Planea a futuro contra ataques!

Referencia-ebook-tablet
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?