WEBINAR: CIBERSEGUROS. LO QUE TIENES QUE SABER.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El seguro está ahí para cubrir el peligro que la prevención no fue suficiente para evitar.

La piratería en Internet, el robo de datos, el robo de identidad, la multiplicación de ataques informáticos a través de todo tipo de objetos conectados son ejemplos que ilustran la generalización de la amenaza que pesa sobre las empresas.

La concientización y una movilización es una necesidad para todos los sectores económicos. Por lo tanto, los desafíos que enfrentan las aseguradoras con el riesgo cibernético son numerosos.

CIBERSEGUROS PARA EMPRESAS

El seguro de riesgo cibernético presenta una doble virtud. Por un lado, impone a la empresa un mapeo de sus riesgos, un análisis de sus vulnerabilidades y una evaluación de los problemas.

Este trabajo contribuye a la conciencia de la exposición al riesgo cibernético y hace posible el arbitraje racional entre los gastos de prevención y protección y los de la transferencia de riesgos al seguro.

Por otro lado, solo los seguros pueden proteger al negocio contra las pérdidas que puede generar un ataque cibernético o un error de manipulación no intencional. Estas pérdidas pueden ser significativas y poner en peligro la supervivencia de la empresa.

El seguro está ahí para cubrir el peligro que la prevención no fue suficiente para evitar.

En México, y más generalmente en América Latina, el mercado de seguros cibernéticos está progresando pero sigue siendo embrionario. El desarrollo de este mercado dependerá no solo del aumento de la demanda sino también de la mejora de la oferta.

Entra al webinar y descubre cómo funcionan los ciberseguros para empresas y qué es lo que cubren en caso de un ciberataque. ⬇️

Deja un comentario

Descarga el ebook Ransomware: ¡Prevé, Reacciona y Planea a futuro contra ataques!

Referencia-ebook-tablet
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?