TELETRABAJO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

En todos los sectores empresariales, los líderes utilizarán lo que este cambio tenga que enseñar para reimaginar cómo se hace el trabajo y qué función desempeñan las oficinas.

La pandemia de COVID-19 ha traído desafíos sin precedentes que nos han obligado a adoptar nuevas formas de trabajar y de comunicarnos. 

En un panorama con tanta incertidumbre, los líderes de las organizaciones deben actuar rápidamente y migrar su forma de trabajo a la digitalidad y el uso de las tecnologías de información, conservando la salud de todos los miembros de la organización y que manteniendo la productividad que se necesita para alcanzar sus metas y objetivos.

En todos los sectores empresariales, los líderes utilizarán lo que este cambio tenga que enseñar para reimaginar cómo se hace el trabajo y qué función desempeñan las oficinas. El teletrabajo representa una modalidad atractiva para las organizaciones de todo tipo, por la capacidad que tiene para combinar políticas corporativas basadas en el cumplimiento de objetivos con el aprovechamiento de los recursos de las tecnologías de información.

La Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) nos presenta esta guía que tiene como objetivo mejorar la innovación, la productividad y la calidad de vida en la adopción del teletrabajo en organizaciones públicas y privadas.

Puedes descargar la guía aquí: DESCARGAR EBOOK

Deja un comentario

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Descarga el ebook Ransomware: ¡Prevé, Reacciona y Planea a futuro contra ataques!

Referencia-ebook-tablet
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?