¿CÓMO BLINDAR SU NEGOCIO CONTRA RIESGOS CIBERNÉTICOS?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El ciberseguro se consideraba anteriormente una inversión opcional para empresas. Hoy en día, el seguro cibernético puede ser esencial para ayudar a su empresa a recuperarse después de una violación de datos

Los riesgos cibernéticos están aumentando en frecuencia, gravedad y complejidad, lo que los convierte en una de las mayores amenazas de nuestro tiempo que enfrentan las empresas y sus aseguradoras, siendo esto un fenómeno a nivel mundial.

Los grupos de ciberdelincuentes continúan evolucionando y mejorando sus técnicas de ataque mientras se dirigen a nuevas víctimas, lo cual lleva a que los ciberataques se estén produciendo a un ritmo rápido.

¿Cómo se traduce eso en dólares? El costo adicional colectivo y la pérdida de ingresos que enfrentan las empresas por los ciberataques podrían alcanzar hasta $5.2 billones de dólares durante los próximos tres años.

Como resultado de las crecientes pérdidas cibernéticas, las tasas de cobertura en el sector de los seguros cibernéticos se han disparado año tras año a un ritmo significativo.

El ciberseguro se consideraba anteriormente una inversión opcional para empresas. Hoy en día, el seguro cibernético puede ser esencial para ayudar a su empresa a recuperarse después de una violación de datos, con costos que pueden incluir interrupción del negocio, pérdida de ingresos, daños al equipo, honorarios legales, gastos de relaciones públicas, análisis forense y costos asociados con las notificaciones legalmente obligatorias.

En este webinar le platicamos más acerca de:

Antecedes, contexto actual y casos reales.

  • ¿Cuál puede ser el impacto financiero ante un ataque cibernético? Basándonos en empresas Grandes, Medianas y PyMES
  • ¿Cómo blindar su seguridad? Le platicamos acerca de estrategias base y recomendaciones pertinentes.
  • ¿Cómo funciona y cuáles con las principales coberturas de un ciberseguro? Le compartimos las coberturas que hay, desde daños a terceros, daños propios y recuperación del negocio.
  • ¿Cómo asegurar la continuidad de su negocio? Tal como, equipo propio, equipo de apoyo, ciber seguro y capacitación constante.

Le damos recomendaciones de la mano de expertos para saber cómo proteger a su organización contra brechas de seguridad que pueden verse reflejadas en impactos financieros irreparables.

De click al vídeo y aprenda esto y más.

Deja un comentario

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Descarga el ebook Ransomware: ¡Prevé, Reacciona y Planea a futuro contra ataques!

Referencia-ebook-tablet
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?