Inversionistas

En una etapa importante de su crecimiento, KIPPEO® Technologies pone en marcha una estrategia financiera para acelerar sus proyectos. Estos programas de desarrollo nos permitirán lograr una sólida posición en el mercado mexicano de la ciberseguridad. 

Decidimos recurrir a Business Angels, es decir, a personas que desean invertir en una empresa de vanguardia como la nuestra a cambio de una participación en capital. 

Si quiere obtener beneficio de su apuesta empresarial pero también, por otro lado, ayudarnos a llevar al mercado nuestras ideas de negocio con éxito, le invitamos a jugar un rol de mentor y ofrecer sus consejos y experiencia a nuestro equipo de emprendedores. 

Los fundadores de KIPPEO® Technologies aspiran a que el papel de los inversores llegue a ser determinante no sólo aportando dinero, sino también compartiendo su experiencia, consejo, red de contactos y visión de negocios : 

Business Angel Empresarial

Si se reconocee en esta figura de mentor o guía, teniendo un rol más próximo a la empresa y haciendo un seguimiento cercano de nuestros proyectos, le invitamos a contactarnos. Hablaremos de su aporte de capital a cambio de un porcentaje de la compañía. 

Business Angel Financiero

Si prefiere un perfil más discreto, podemos invitarle a un rol igualmente importante para nuestro crecimiento en el que garantizamos que tu inversión genere un RoI del 15% al 30% anual. 

Llámenos

Cualquiera sea su perfil, deseamos mostrar una total transparencia respecto al uso de fondos y ofrecemos la tranquilidad de que su inversión esté siendo utilizada para un bien mayor. Quedamos a su entera disposición para proyectarnos y desarrollar nuevas oportunidades. 

Contacto: Santiago Rodríguez ​
Email:inversionistas@kippeo.com
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas más información?
¡Hola!👋
¿Podemos ayudarte en algo?