Seguridad Office 365

Defensa predictiva de mensajería o365

La peor amenaza para una organización está esperando en las bandejas de entrada de sus empleados. El 91% de los ataques dirigidos empiezan con un correo electrónico y el 23% de los usuarios siempre hará clic en una liga sospechosa o un archivo malicioso.

icono defensa predictiva de mensajería office 360
logo vade secure

Vade Secure bloquea los ataques avanzados gracias a los modelos de aprendizaje automático que realizan análisis de comportamiento en tiempo real de todo el correo electrónico, incluidas las URL y los archivos adjuntos. Aprovechando los datos de más de 600 millones de bandejas de entrada protegidas a nivel mundial, su detección de amenazas basada en IA (Inteligencia Artificial) detiene las amenazas antes, durante e incluso después de los ataques.

Protección para aplicaciones o365

¿Estás seguro de ser el único capaz de leer tus correos electrónicos? ¿Nunca escuchaste hablar de toma de control de cuentas? ¿Y si alguien de tu propia empresa se conectase a tu onedrive, lo podrías saber? ¿Con quién realmente compartiste tus librerías sharepoint?

 

En KIPPEO®, estamos convencidos de que Los métodos de trabajo modernos y la evolución a los sistemas en la nube como Office 365, Teams o SharePoint deben ir acompañados de una protección efectiva para los empleados y los datos, estén donde estén y sin importar cómo se acceda.

icono de protección para aplicaciones office 365
logo IDECSI

Gracias a Personal Security Guardian de IDECSI, ofrecemos un asistente de seguridad personal para todos los empleados. Cada uno tiene una visión de la seguridad de sus recursos: archivos, bibliotecas, buzones, … un dashboard permite a los usuarios comprender de forma natural quién accede a sus recursos, quién tiene derechos, cuál es la configuración activa, qué dispositivos se sincronizan.

 

Accesible a través de una página web, una aplicación móvil o directamente por correo electrónico, Personal Security Guardian también permite informar accesos y configuraciones que son dudosos o que ya no se desean. Cada acción crítica y maliciosa puede identificarse inmediatamente y luego ser manejada por el SOC o el equipo de seguridad. El equipo de seguridad puede decidir compartir la información, consultar al usuario a través del dashboard o enviarles alertas que identifiquen un comportamiento sospechoso para ser verificado.