Ciberentrenamiento

Los equipos de seguridad casi nunca tienen tiempo suficiente para desarrollar y probar su estrategia de defensa antes de que surja un ataque nuevo y más sofisticado. Cuando la reputación, el negocio y la confianza de sus clientes están en juego, es fundamental que las organizaciones detecten, respondan y administren los incidentes de seguridad de manera efectiva. Pero, ¿cómo pueden prepararse?

 

Aunque no existe una “respuesta mágica”, probar su plan de respuesta a incidentes (IR) puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso si, o cuando, ocurre un ataque.

logo ciberentrenamiento
Logo de Thales

THALES ofrece soluciones únicas para el aprendizaje y la formación en ciberseguridad mediante la práctica, las pruebas y la experimentación. Para lograr una implementación eficiente de los procesos y técnicas de ciberseguridad, las organizaciones, sean cuales sean, deben contar con personal calificado como nosotros, como la capacidad de probar y experimentar el fuego de los ciberatacantes.

 

Como es esencial entrenar en un entorno realista fuera de los sistemas de producción, nuestra gama y soluciones cibernéticas le brindan las mejores respuestas para una preparación técnica y operativa de ciberdefensores.

 

La preparación necesaria para ser eficiente requiere un plan de acción de fortalecimiento cibernético y ejercicios de simulación.