¡LA CIBERSEGURIDAD, SE TRATA DE TI!

En KIPPEO University, nuestra misión es crear una cultura de ciberseguridad en tu empresa. 

El mayor desafío que enfrentan las empresas hoy en día es protegerse de los desafíos de seguridad. A medida que la transformación digital impulsa la innovación, las amenazas evolucionan con ella, y su equipo necesita estar preparado para lo que viene. 

Con KIPPEO University, obtienes todo lo que necesitas para enfrentar cualquier desafío de seguridad, todo en una sola oferta de ciberentrenamiento:

Cursos de sensibilización

Para cambiar el comportamiento y, por lo tanto, en última instancia, la cultura de los empleados es necesario combinar 3 tipos de acciones con un enfoque lúdico: Comunicación – Concientización – Capacitación

Le ofrecemos herramientas personalizadas y potentes para crear campañas de sensibilización en toda simplicidad, relevancia, atractivo.

Cursos de especialización

Al combinar la capacitación en línea y un motor de escenarios, KIPPEO® aprovecha las tecnologías de virtualización para ofrecer un entorno de capacitación completo.

Ofrecemos cursos y ejercicios prácticos realizados por profesionales de la formación asociados a redes simuladas. Su equipo tendrá la posibilidad de repetir los procedimientos para adquirir reflejos vitales en caso de incidente. Nuestro editor de escenarios le permite imaginar y practicar casos prácticos específicos para cada contexto de negocio.

Cursos de gestión de crisis
Logo de Thales

Responder a ciberamenazas no sólo se trata de habilidades técnicas. Mediante varias situaciones realistas, estresaremos sus equipos y evaluaremos su nivel de organización.

Estamos constantemente enriqueciendo nuestra base de datos de escenarios. Nuestra solución completa de gestión de crisis desarrollada con Thales nos permite capacitar y evaluar sus equipos técnicos para anticipar, detectar y responder a ciberamenazas cada vez más avanzadas.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN: